A todos los alumnos se les pide leer el REGLAMENTO del Instituto Bíblico Plan Formación OnLine, da click aqui

 

 

DESARROLLO HUMANO / CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 

Prepárate en el Instituto de Crecimiento Espiritual Cristiano para Triunfar y Servir en tu iglesia con toda eficacia y excelencia, aprendiendo a escuchar la vos del Espíritu Santo, para salir del desierto y entrar a la tierra prometida para recibir las promesas de Dios.

No es solo un Instituto Teológico, sino de Capacitación, Equipamiento y Formación, lo que buscamos no es solo que sepas, sino que seas el hijo(a) de Dios que Él quiere que seas para bendecirte y usarte.

Dirigido a todo creyente en Dios que quiera crecer espiritualmente y llevar su relación con Él a un nuevo nivel cada día.

Con este primer año de estudio en el Instituto Bíblico Plan Formación tendrás grandes cambios en tu vida desde el comienzo.

Quien se prepara dará buen testimonio con la voz del Espíritu Santo quien le dirá como entrar a la tierra prometida para recibir las promesas de Dios.

Plan Formación no es un instituto improvisado, esta formado con lo mejor de 21 años de estudio en varios y reconocidos institutos para logra el mas amplio programa que te ofrecemos.

Reconocido por el gobierno de Alemania. (Ver mas del PRESTIGIO)

Gradúate como Asesor en Estudios Bíblicos Cristianos para que seas el hij@ de Dios que Él quiere que seas para bendecirte y usarte.

 

La mensualidad del primer año es solo de $330 pesos mexicanos (AL MES), para ver los videos tutoriáles de como inscribirse y cual es la mecánica de estudio DA CLICK AQUI